Post

Frases dichas por Una Novia Psicópata


LAS MEJORES FRASES DE UNA PSICÓPATA
Hola aquí una recopilación de las mejores frases dichas por Una Novia Psicópata:
-Anoche llegaste borracho, te quedaste dormido en el sofá, te empecé a quitar la ropa y gritaste: "SUÉLTAME P*TA QUE TENGO NOVIA." -TE AMO.

—Ay, ¿Tan insegura y celosa?

—Ay, ¿Tan fea, sola y zorreándole a mi novio por no poder conseguirse el suyo?

—Aww amor, eres un mensito. 
—Jiji, tontita. 
—Aww bobito. 
—Babosita. 
—¡Taradito!

—¡Estúpida!

—¡PENDEJO!

—¡PUTA!

—¡Te quiero!

—¡YO MÁS!



- Oye amor, no se que le moví a tu celular y borré todos tus contactos menos el mío sin querer.

- Le apliqué la ley de hielo a tu amiguita. Está en el congelador ^^

- Hoy solo me dijiste “TE AMO” 20 veces. ¿QUÉ? ¿YA NO ME QUIERES? ¿TIENES OTRA?

- ¿Tus amigas me tienen miedo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJA ¡Excelente!

- Tienes unos ojos hermosos. Sería una lástima que alguien te los saque por andar viéndole las tetas a otra.

- ¿Asesinaron a la puta de tu amiga? Oh, ¿Quién haría algo así? ( ._.)

- Si me toca morir primero, les diré a TODAS que tienes SIDA. Así nadie se te acercará, NUNCA.

- Tienes PRO-HI-BI-DO quitar la foto de perfil donde salimos besándonos. A menos que sea por otra IGUAL y me vea bonita. ¿ENTENDIDO?

- ¿Tú? ¿Regalarme un perfume a mí? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJA ¿Para que huela a una de las p+tas de tus EX? NO, GRACIAS.

- ¿¿¿Por qué si mi mensaje decía “TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO” sólo me contestaste “yo también te amo” UNA SOLA VEZ???

- ¿QUIÉN ES ESA PENDEJA CON LA QUE TE ESTABAS BESANDO? En mi sueño.

- ¿Por qué apagas tu celular? Si me hubiera pasado algo malo, ¡NI TE ENTERAS!

- Cada like que le den tus amiguitas a tu estatus es una semana SIN sexo. ¿OK?
- ¡Deja de ver chicas desnudas en internet! ¿QUIERES QUE TE CORTE LAS MANOS? (ʘ‿ʘ)

- \( •_•)_†¡ATRÁS ZORRAS! ¡ATRÁS!

Sigueme

¿Me sigues?

Estadísticas

Archive